lunes, 3 de agosto de 2015

¿Por qué los anillos de compromiso son un fraude? Aprendelo aquí.

Ahora te presentamos 6 razones del por qué razón los anillos de compromiso son algo que no merece la pena. Hemos decidido compartirlo acá en Atlatl debido a la relevancia que hemos visto puede adquirir entre los jóvenes emprendedores.




1. La idea falsa más habitual sobre anillos de compromiso es que son una suerte de tradición que está profundamente enraizada en la historia humana con las sociedades del planeta.

Esto es absolutamente falso. La idea de un anillo de compromiso diamante surgió hace un siglo de antigüedad. ¿Adivina a quién se le ocurrió esta maravillosa idea? No en balde, es exactamente la misma gente que extraía los diamantes.

2. Los diamantes no son una inversión, son un producto comercial como cualquier otro. Personas explican gastos miles y miles de dólares americanos en una pequeña piedra pues creen erróneamente que el diamante es una inversión sólida. ¿Hay cualquier otra clase de inversión donde la persona vende el activo y convierte un margen mínimo de diez por ciento (en general considerablemente más)? La mayoría de la gente tendría suerte de lograr obtener la mitad de lo pagaron si procuraran vender el anillo incluso el mismo día que la adquirieron. No te engañes pensando que adquirir un anillo es una oportunidad de inversión para esos días difíciles.

3. El mercado de diamantes es un tanque de tiburones. Aunque los usuarios gasten horas de aprendizaje online sobre diamantes, de forma fácil pueden conseguir ser estafados por uno de los múltiples distribuidores sin escrúpulos que hay por ahí (Y en ambos bandos: tanto online como los que hay entre ladrillos y mortero).

4. Gastar dos meses de tu sueldo en el anillo de compromiso es algo tan impráctico, al mismo tiempo tú estás comenzando con las raíces de una familia-es una malísima decisión financiera.

5. Hombres, no tienen que gastar un montón de dinero para probar su virilidad. Incluso Mark Zuckerberg, creador de Facebook, abandonó la falsa idea de los anillos de compromiso. Y a él le sobra el dinero.

6. Mujeres, el hombre no necesita perder un montón de dinero para probar que te ama.

Es algo increíble que las personas que adquieren y venden millones de dólares americanos de diamantes por año reconocen el carácter fugaz de su valor al tiempo que sus vidas están plenamente invertidos en ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario