domingo, 20 de septiembre de 2015

Haz lo que amas y el éxito indudablemente te acompañará


Haz lo que amas, sigue su dicha, escucha a tu corazón e intuición, y tienes que saber que al hacerlo, indudablemente el éxito no tendrá más remedio que acompañarte.
Por supuesto, cuando te quedas atascado en un trabajo que no te gusta, cuando estás haciendo cosas que no estaban en tus planes durante mucho tiempo, escuchar palabras y frases como: Haz lo que amas, el éxito, la pasión, etc. puede ser muy irritante.

La mayoría de nosotros vivimos con esta impresión de que realmente no tenemos control sobre lo que hacemos, sobre lo que nos pasa y que somos víctimas, y por supuesto, como víctimas, todos sabemos lo que debemos hacer, que es defendernos. Debido a que pasamos tanto tiempo en el modo de defensa, nos olvidamos de lo que realmente somos, de lo que realmente nos importa, nos olvidamos de que tenemos una opción, y que tenemos la capacidad de cambiar nuestras vidas en la dirección correcta.
Te quiero


En primer lugar, creo firmemente, en realidad, no lo creo, lo sé, que todos tenemos algo único y especial, y que lo que yo tengo, nadie lo tiene, y lo que tienen los demás, no hay otra persona en el mundo que lo tenga, y también sé que estos son nuestros dones y talentos son únicos, estas son las cosas con las que hemos nacido, y si decidimos enfocarnos y trabajar en ello y tener pensamientos de amor sobre las cosas que hacemos, indudablemente nos encontraremos con el éxito, y esto nos hará felices, vamos a estar contentos con nuestra vida, nuestro entorno, nuestros amigos, familia, y todo lo que pase a nuestro alrededor.

Esto no es algo que yo inventé, cada persona exitosa está haciendo lo que le gusta, te pregunto, ¿Quieres ser feliz? Trabaja en lo que te gusta, con lo que te apasiona, y descubrirás cosas sobre ti mismo que nunca te habías dado cuenta que tenías.

Y créeme, nunca es demasiado tarde para replantearte si lo que estás haciendo hoy mismo es lo que te gusta, lo que te apasiona. Hacer un cambio en tu vida depende de ti. Haz las cosas que amas, quién sabe, tal vez puedes hacer un gran negocio con ese hobbie que tienes. En serio, descubre qué es lo que te gusta y enfócate en ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario