sábado, 19 de septiembre de 2015

Impulsa tu negocio de manera sorprendente con un Mailer

Un negocio exitoso generalmente cuenta con miles de clientes y también gran cantidad de potenciales clientes, a los cuales debemos contactar de la mejor forma y así poder captar nuevos clientes, a la vez que mantenemos a los clientes fieles. Cuando dudas de esta herramienta debes preguntarte ¿Puedo informar a todos mis clientes de novedades al mismo tiempo y de manera efectiva? Pues la respuesta sencilla es si, pero ¿a costa de qué? De dinero y tiempo, algo que para una campaña de Mailer es totalmente insignificante.


Los Mailer son empresas o software que se encargan de envíos automáticos de correos electrónicos, con las opciones de crear grupos de personas, programar envíos de correos cada cierto tiempo, realizar campañas de publicidad especificas o simplemente enviar una cadena de email dando las gracias a tus clientes por su fidelidad, esto en la actualidad hace de esta sencilla herramienta un método imprescindible si se quiere dar un paso gigantesco hacia delante que ayude a impulsar tu negocio rápidamente.

Con los envíos de correos de forma automática y masiva nos ahorramos considerables cantidades de dinero en grandes campañas publicitarias por otros medios, que a la larga terminan siendo poco o menos efectivo que una campaña de mail, donde además podrás mantener a tus clientes actualizados sobre los servicios que ofreces.

La lista de contactos de los clientes puedes organizarla de manera que cada email enviado a un grupo de personas puedan ser personalizados según sus tendencias o por el contrario para los nuevos o potenciales clientes se pueden segmentar las listas de contactos según sus preferencias de consumo y algunas otras características que consideres importante, de forma que así puedas crear cada vez campañas más efectivas con este método que te ayudará a la captación de clientes por medio de mailers.

Por medio de esta técnica se pueden mantener a los clientes habituales, captar a nuevos clientes y abarcar nuevos espacios de mercado, en los cuales en otras condiciones sería muy difícil y costoso de realizarlo, realizar una campaña de Mailer es tan sencillo como crear una lista de contactos, diseñar la campaña adecuada, crear el email “perfecto” según tus exigencias y siéntate a esperar los resultados que no tardarán en llegar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario