domingo, 13 de septiembre de 2015

Por qué cada emprendedor debe aprender a cocinar.

He aquí por qué la cocina me ha ayudado como empresario - y cómo puede ayudarle a usted también:


Vuélvete frugal

Una de las cosas que he aprendido es que puedo hacer comidas sustanciales durante tres días con menos de 20 dólares. Cuando necesito, puedo preparar una cena en el lugar que tarda 20 minutos y me cuesta menos de cinco dólares. Como menos fuera, y también tengo más control de lo que como..
Y es que cada centavo cuenta. Cocinar ahorra una gran cantidad de billetes verdes.

Controla lo que comes, controla cómo te sientes

Cuando cocine, usted tiene el control total sobre lo que come.
Lo que yo como, afecta totalmente la energía que tengo durante todo el día. Me siento mejor, lo que mejora mi capacidad para llevar a cabo a lo largo de la jornada de trabajo. Cuando cocino, me puedo adaptar a cómo me preparo comidas para optimizar para mis propias necesidades personales. Cocino lo mismo casi todas las mañanas y ahora sé exactamente cuánto aceite debería verter en la sartén con el fin de obtener el sabor adecuado sin hacerme sentir peor. Cómo sé si puedo añadir o restar un huevo cada mañana, y lo que me afecta.
Si usted ordena comida o come fuera, usted está dando el control y ya no se puede ajustar para  comer exactamente lo que su cuerpo necesita.

Deja de pensar en el trabajo

Si eres como yo, es casi imposible tener tu mente fuera de su inicio.
Cuando estoy cocinando, estoy centrado en la cocina. Estoy cortando, manejando, mezclando, maniobrando, haciendo uso de mis sentidos como el gusto, olfato e innovando. Todo el tiempo me siento relajado y mi mente se siente clara. Encuentro mi flujo y salgo renovado y listo para volver al trabajo.

Trabaja tus músculos creativos

No dedicamos una gran cantidad de tiempo para los esfuerzos creativos mientras construimos una nueva empresa. Sin duda, la construcción de una empresa requiere de mucha creatividad, pero no llego a pintar, dibujar, escuchar música, etc. tanto como me gustaría. Tengo que comer todos los días, sin embargo - no hay manera de evitar eso. Así que es genial mirarlo como un tiempo para ser artístico: la exploración de diferentes combinaciones de ingredientes y el diseño del plato, poder sacar inspiración de sitios como recetas utilisima o videos de youtube. Me encanta ese poco de arte todos los días.

Mantente lejos del escritorio

¿Es un robot? ¿No? Bueno, entonces usted necesita tomar descansos para llevar a cabo un nivel alto  de productividad y energía durante largos períodos de tiempo. A pesar de que sabemos esto, no podemos conseguir estar lejos de nuestra computadora. Cocinar es una buena función de forzarnos a estar lejos del escritorio. Usted puede pedir una pizza o un burrito y simplemente seguir trabajando. Pero si cocina, usted tendrá que tomar por lo menos un breve descanso.

Siéntete Capaz e Independiente

Como empresario, puede haber momentos en que su confianza llega a un punto bajo. Cuando las cosas no van tan bien, es fácil de conseguir que nuestra propia cabeza vaya mal y comenzar a sentirnos un poco desamparados.
Pero la buena noticia es, que siempre se puede cocinar. Es una habilidad de supervivencia fundamental de que todo ser humano está equipado- y un buen recordatorio de que puede crear, innovar y sobrevivir.

Formar un buen hábito

Creo en el poder de los hábitos, y la cocina es uno de los más importantes que hay. He aquí por qué: Un hábito es fundamental ya que cuando se realiza, puede tener un efecto dominó y afectar a otras áreas de su vida. Si se cocina el desayuno todos los días, ¿Qué otros hábitos podrían crearse?

Tal vez el de empezar a leer el periódico por la mañana en vez de consultar el correo electrónico. Tal vez usted tendrá más energía, por lo que su tiempo será más productivo. Tal vez despeje tu mente y te ofrezca la perspectiva de tomar decisiones sobre el resto de tu día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario