sábado, 12 de septiembre de 2015

Profesores en línea



En internet tenemos a disposición de un clic millones y millones de sitios webs, y material útil en todos los ámbitos, muchas veces cuando se es estudiante las clases impartidas por los profesores en el aula no son del todo comprendidas, y por lo tanto necesitamos buscar ayuda por otro lugar para lograr comprender. Afortunadamente contamos con diversos sitios web en donde profesores hacen un extenuante trabajo y nos proporcionan las clases que necesitamos mediante diversos métodos, bien sea, audio, imágenes, mapas conceptuales, y muchas veces para facilitarlo todo aún más, en formato de video. En este artículo te hemos preparado una lista con los mejores profesores que puedes encontrar en la red, y de esta forma lograr comprender el tema de la asignatura que tanto te esta costando.
  1. JulioProfe: Un profesor bastante simpático y que explica extremadamente bien, su especialidad es enseñar temas de matemáticas, trigonometría, geometría, cálculo y física, todo el material que publica puede encontrarse tanto en su página web como en su canal de youtube, en donde cuenta con más de 600.000 suscriptores y 560 videos subidos (Y aumentando constantemente).
  2. Matemovil: Otra muy buena opción en lo que a temas de matemática, física y cálculo se refiere, es visitar el canal MateMovil, en donde nuestro profesor Jorge Tejero se encargará de dotarnos de los mejores conocimientos, realizando ejercicios en la pizarra y aclarando así todas nuestras dudas.
  3. Alejo Lopera: Saliendo un poco de las materias numéricas otra materia que puede presentarnos un problema es la de inglés, si no tenemos una muy buena base puede que no podamos aprobar los exámenes y generalmente los profesores de inglés asumen que somos bilingües y no explican muy bien la signatura, es aquí en donde nuestro profesor Alejo Lopera sale a nuestro rescate, ya que en su canal de youtube podemos encontrar explicaciones claras y precisas para poder ayudarnos en prácticamente todos nuestros niveles de inglés, ya sea en primera, secundaria o la universidad. Además, con este maestro podemos usar whatsapp (Aprende más sobre esta app en http://estadoswhatsapp.org) y otros clientes de mensajería para estar en contacto.
  4. Quimitube: Otra materia un tanto engorrosa de entender, que conlleva así mucha teoría, es la química, y desde mi punto de vista la más difícil de comprender en esta lista, bueno la más difícil hasta este momento, ya que gracias al canal de youtube llamado Quimitube no tendrás que volver a sufrir con esta materia, gracias a las sencillas explicaciones de nuestra profesora no tendremos problemas de ahora en adelante para aprobar los exámenes de química.
Hemos culminado el artículo, y esperamos que realmente te pueda ser de ayuda, te deseamos el mejor de los éxitos.

1 comentario:

  1. Genial artículo y gracias por la mención de MateMovil. Un saludo!

    ResponderEliminar