domingo, 22 de noviembre de 2015

Geometry Dash, Un Juego Que Mejora Tus Habilidades.


Geometry  Dash, es un juego que definitivamente puede mejorar tu capacidad de atención, habilidad de resolución de problemas, destreza,  inteligencia espacial y tantas otras, en las que este juego puedes sin darte cuenta, ir aumentando tus habilidades y competencias en esas áreas.

La geometría, la diversión y el entretenimiento van de la mano, a la hora de sentarse a jugar,  su personaje principal es un cubo o bloque de forma cuadrada, con el cual debes ir en una carrera superando obstáculos y diferentes niveles con grados de complejidad cada vez mayores. La habilidad mental y espacial, en consecuencia, puede ser mejorada, al hacer uso de las diferentes destrezas que se requieren para completar cada nivel.

En cada nivel, para aumentar aún más el grado de dificultad,  hay que hallar y recoger tres monedas, las cuales no están tan evidentes sino que permanecen escondidas; una vez dentro del juego puedes crear a tu personaje principal, desbloqueando iconos durante  la carrera y configurarlo a tu gusto,  adaptándole inclusive colore nuevos según tus preferencias. Otro factor a considerar es la música que tiene el juego, pues deberás avanzar al ritmo que en cada nivel existe, según la música  que suene en cada una de ellas.


Al iniciar el juego y tratar de pasar cada nivel, te enfrentaras en consecuencia a una serie de retos, que mejoraran tus habilidades y destrezas, relacionada con aspectos cognitivos, espaciales, de atención y otras que guardan relación con las actividades educativas que involucran esta diversidad de habilidades,  las cuáles pueden ser mejoradas, y esto lo harás casi sin darte cuenta, jugando de forma divertida.

El avance del juego y los obstáculos que debes superar en cada nivel, lo harás al ritmo de la música y mejorando todos los aspectos antes mencionados, relacionados con  tus capacidades individuales.

Este juego lo puedes descargar de forma gratuita a través de las diferentes plataformas móviles que existen,  para Android, Windows, Phone o desde páginas webs que tengan esta opción y que estén autorizadas.


Geometry Dash pc, es el juego que permitirá  incrementar todas esas destrezas que son igual de útiles para los diferentes aspectos educativos integrales, estas destrezas se irán mejorando cada vez más, son requeridas para convertirte en un ganador que busca superar cada nivel, con cada vez más complejidades, situaciones y peligros, a las que debas enfrentarte. De esta forma aunque no salgas triunfante de algún nivel, de seguro lo intentaras nuevamente hasta poder salir de él triunfante  y continuar con el reto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario