jueves, 31 de diciembre de 2015

Boom Beach El Juego De La Estrategia

 Los videojuegos y sus diferentes aplicaciones e interacciones, permiten de cierta forma incrementar y mejorar las capacidades individuales relacionadas con la atención, retención, capacidad mental y el desarrollo de habilidades estratégicas.


Existen diferentes estudios avalados por universidades reconocidas tales como la Universidad de Padua, La universidad de Iowa, Universidad de Texas, Universidad de Rochester; así como estudios de diferentes investigadores alemanes, británicos y de Nueva Zelanda; que coinciden en los beneficios que aportan los videojuegos y su relación con el incremento de habilidades mentales, mejora de destrezas y otros beneficios que conlleva realizar y seguir juegos de este tipo.

Unos de estos juegos donde se puede desarrollar todas estas habilidades es el videojuego Boom Beach; este es un juego de planeación y estrategia que consiste en defender playas e islas, explorarlas y liberar durante las batallas a los nativos y personas que se encuentren en estas.

Para lograr este objetivo, en el juego podrás encontrar innumerables recursos para hacerlo y de esta forma planificar la mejor estrategia a seguir, para salir victorioso o victoriosa de cada  ejecución realizada.

De entrada lo primero que se debería hacer es levantar la base de operaciones, llamado el cuartel general, de donde saldrán todas las ejecuciones que se realizaran según la estrategia determinada. Es importante considerar la protección y defensa de esta base que es el corazón de todas las operaciones que realices.

En el juego se dispondrá una vez obtenido los recursos diferentes armas y flotas acuáticas, que permitirán organizar con mejor defensa una batalla, cada una de ellas presenta particularidades propias que una vez conocidas, se pueden aplicar según la situación que se presente.

También contaras con la disponibilidad de poder tener cañones, morteros y construcciones básicas que son usadas como activos durante una batalla tal como las torres de los francotiradores. Estas construcciones iniciales son de madera que es el material más usado durante las construcciones, luego se podrá hacer uso a medida que avanzas en el juego de materiales como piedra y Hierro.

A través de la torre de la base de recursos, que también podrás tomar a través de estrategias de ocupación,  obtendrás entre otros diamantes, que pueden ser utilizados entre tantas cosas, para acelerar las construcciones de tu base de operaciones y de estar forma resguardar mejor a tu zona de planeación estratégica.


De esta forma haciendo uso de estrategias y habilidad mental, podrás subir de nivel e interactuar de una forma divertida y emocionante, fortaleciendo a su vez las destrezas educativas y habilidades. Si gustas puedes descargar Boom Beach desde la tienda de aplicaciones de tu preferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario