jueves, 31 de diciembre de 2015

Clash of Clans El juego Educativo de la Estrategia

¿Te animas a conocer e interactuar con el juego educativo Clash of Clans?, a través de este juego podrás mejorar progresivamente tus habilidades y pensamientos estratégicos, ya que te verás forzado a crear estrategias para simular enfrentamientos de ataques y defensas, formar tus tropas, conquistar tierras, conformar tu aldea propia y prepararla para convertirla en una gran fortaleza que no pueda ser fácilmente invadida y a su vez ser eficientemente protegida por la tropa que has conformado, entre otras series de actividades que poco a poco permitirán de una forma educativa mejorar ciertas habilidades e interacciones.


El objetivo del juego Clash of Clans gratis por lo tanto, consiste en organizar batallas para conquistar las diferentes aldeas y de la misma forma defender la propia que ha podido ser convertida de poco a poco en una gran fortaleza. Esto se logra estableciendo estrategias particulares las cuales pueden adquirirse progresivamente durante el trayecto del juego, de esta forma se pueden ir obteniendo diferentes trofeos o copas por cada batalla ganada y por cada aldea conquistada.

La forma de crear la aldea y las diferentes estructuras que conforman las construcciones propias de la aldea así como conformar la tropa, es a través de la adquisición de recursos los cuales deben gestionarse y poder ser conseguidos, a través de ataques a otras aldeas o ubicándolos en las minas en donde se van generando pero de forma muy desacelerada o lenta, estos recursos son básicamente oro y elixir; con el cual se les puede dar el pago a las tropas, crearlas y realizar las diferentes construcciones y defensas que requiere la aldea que se pretenda conformar. 

De estos ataques y búsquedas se pueden presentar miles de estrategias, algunas ya conocidas para poder alcanzar este objetivo más fácilmente; en la aldea que conformes puedes entrenar a la tropa y valerte de ciertos hechizos muy potentes, entre ellos el hechizo de salto y de la rabia, los cuales son los más efectivos; para ataques y conquistas.

La edificación más relevante de tu aldea es el ayuntamiento, la cual debes buscar proteger al máximo de las invasiones, por lo que se debe considerar ubicarlo de manera estratégica, para que no se vea afectado tan fácilmente. Al conformar tu aldea, debes tener presente la colocación de trampas y teslas, las cuales son factores importantes de defensa, ya que no son visibles para los atacantes o invasiones que vengan, estas solo pueden ser detectadas por el enemigo por escasos segundos, y ayudaran grandemente a la defensa de la aldea construida.

De esta manera, es posible a través del juego, mejorar destrezas y habilidades de forma didáctica y entretenida; armando y detallando las estrategias que conformes para protegerte o atacar, realizar y alcanzar las diferentes conquistas en base a esas estrategias planificadas con la obtención de diferentes trofeos o premios. También existen los Clash of Clans Hack que te permiten modificar ciertas variables del juego a tu favor.

1 comentario:

  1. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! However, how could we communicate? paypal login my account

    ResponderEliminar