domingo, 13 de diciembre de 2015

¿Se necesita invertir dinero para ganar dinero por internet?

Esta es una duda común que tenemos todas las personas cuando queremos ganar dinero por internet. Existen muchas trampas y estafas en las que puedes caer si no sabes lo que estás haciendo. En este artículo responderé a esa pregunta de la forma más clara y sincera posible.

¿Se necesita invertir dinero para ganar dinero por internet?



¡Por supuesto! Esto es como cualquier otro negocio y debes invertir dinero. Si realmente quieres ganar dinero por internet, antes que nada te recomiendo leer este artículo con 34 formas de ganar dinero extra por Internet… Ahora, si alguien te ofrece un negocio en el que puedes ganar dinero sin necesidad de invertir, mejor te sales corriendo… porque o bien te quieren engañar o esa persona no sabe de lo que habla.
Y cuando hablo de ganar dinero por internet me refiero a ganar una cantidad que te permita vivir full time de ese ingreso… no hablo de ganar 20 dólares al mes. 

¿En qué necesitas invertir?

Para poder comenzar necesitas hacer dos inversiones básicas:
· Hosting: Un hosting básico cuesta alrededor de $5 dólares al mes. Un hosting es un servicio en el que alojarás tus páginas.
· Dominio: Un dominio es la dirección de tu página y cuesta unos $10 dólares al año. Esto significa que para empezar necesitas una inversión mínima de $70 dólares al año. 
En un hosting puedes alojar varias páginas, por lo que si quisieras hacer 10 páginas gastarás los mismos $5 dólares al mes por el hosting y $100 dólares al año por la compra de los dominios.


Inversión opcional

Después puedes querer hacer algunas inversiones opcionales que te permitirán automatizar ciertas tareas. Te nombraré las que yo utilizo:

Market Samurai: Herramienta para hacer keyword research y análisis de la competencia. Puedes ver un tutorial para aprender a usarlo aquí. Cuesta $149 dólares, pero si lo descargas desde este link y lo compras dentro de los primeros 7 días obtienes un descuento y lo puedes comprar sólo por $97 dólares.

Magic Submitter: Herramienta para creación de campañas de backlinks para promocionar tu web en los motores de búsquedas. Apenas puedas deberías invertir en esta herramienta. No es una exageración decir que el trabajo que harías en dos semanas esta herramienta lo hace en menos de 1 hora en piloto automático. 

Puedes probarlo por un mes por sólo $4,95 dólares haciendo clic aquí. Después del primer mes cuesta $67 dólares al mes. Si después de contratarlo pides cambiar a una suscripción anual te harán un descuento dejando el equivalente a unos $37 dólares al mes.

Unique Article Wizard: Otra herramienta para promocionar tu sitio. Es complementaria con magic submitter. Puedes probarlo gratis y cuesta $67 dólares por mes. Este servicio actualizó sus políticas y ya no aceptan backlinks con texto ancla en español. 

(Ya no sirve si quieres promocionar sitios en español).

He comprado y contratado muchos más software y servicios, pero estos 3 son los que uso activamente y con los que obtengo los mejores resultados.

¿Necesitas tarjeta de credito para pagar estos servicios? No. Indudablemente deberías intentar conseguir tu propia tarjeta de crédito. Pero si aún no tienes, existe una alternativa. Puedes crear una cuenta en www.Paypal.com (es gratis) y pedir a alguien que conozcas (que tenga tarjeta de crédito) que transfiera dinero a tu cuenta paypal. 
Con tu cuenta paypal podrás comprar y pagar todo lo que necesitas, como el hosting, los dominios, los software, etc. Si no conoces a nadie busca en Google y encontrarás a personas que cargan cuentas de paypal a cambio de una comisión.

Ahora es tu turno. Como ves, SI es necesario invertir dinero para ganar dinero por internet. Y si invertir $70 dólares al año es un obstáculo para tí, realmente dudo que puedas llevar a cabo cualquier tipo de negocio.

Si realmente quieres lograr este objetivo y no tienes dinero ni tarjeta de crédito haz lo siguiente: trabaja, haz horas extras, junta lo que necesitas para mantener tu negocio un año, págale a alguien para que transfiera ese dinero a tu cuenta paypal y construye tu negocio! En un año es muy probable que estés generando ingresos por internet, pero por paz mental es bueno que reúnas el dinero para funcionar un año completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario