lunes, 18 de abril de 2016

Que une más a las parejas, el secreto de las frases de amor




¿Que hace que una relación dure muchos años felices? ¿Qué une más a las parejas?, El sueño de cualquier pareja es conseguir un matrimonio feliz y duradero, a ser posible para toda la vida. Sin duda, uno de los anhelos más consistentes del ser humano. Nosotros queremos que haga un pequeño ejercicio, olvídese por un momento de las sombrías estadísticas que hablan de divorcios, separaciones….etc. Céntrese en los siguientes consejos que vamos a ofrecerle para conseguir su propósito que son algo más que meras frases de amor

1. Haz de tu compañero sentimental tu mejor amigo o amiga. Muchos estudios serios demuestran que las parejas verdaderamente felices son aquellas que desde el principio sintieron una química positiva y verdadera donde se encuentran unido no solo por la relación sexual sino de forma emocional. Compartiendo hobbies, gustos, metas de la vida….Por el contrario se conoce muchas parejas fracasan porque tiene valores muy diferentes. La clave del éxito reside en parejas que no solo son amantes, sino también son amigos. No olvides que esto también se puede cambiar si tienes voluntad para disfrutar desde ahora de una pareja duradera.

2. La comunicación. No solo hablamos de ser capaz de expresar frases de amor….la comunicación es algo esencial y principal pilar que une más a la parejas. Por ello nuestro principal consejo es hablar, hablar….expresar los sentimientos sin miedo. Y sobre todo los expertos aconsejan ser capaz incluso de hablar con normalidad cualquier problema, conflicto o forma de ser que no nos guste de nuestra pareja. Siempre que sea haga dentro del marco del respecto. Todo ello para llegar a acuerdos para mejorar la relación. Sin olvidar también lo importante que es saber escuchar. Trata de escuchar las preocupaciones de su compañero o compañera y ayudarle para resolver cualquier conflicto. 

3. Igualdad. El matrimonio o cualquier otra forma de pareja debe ser una asociación entre iguales. No se puede tratar forzar a tus expectativas a ninguna persona que comparta contigo una relación íntima. Numerosos matrimonios infelices son aquellos donde alguno de los dos cónyuges ya sea por carácter, motivos económicos y demás diferencias, avivan las inseguridades de su pareja. Las tareas deben ser repartidas, al igual que las responsabilidades, y demás actividades de ocio. Ninguna persona es propiedad de otra. Esto es fundamental y una de la cosas que une más a la parejas. 

4. Vida sexual. Normalmente con los años y el cumulo de responsabilidades, la sexualidad entre la pareja salta a un segundo plano. Esto es algo natural que no se debe tomar como un cataclismo pero también es importante tomar algún tiempo para disfrutar de la intimidad con su pareja. Puede ser ideal planificar una noche para los dos, alejados de cualquier responsabilidad de oficina, alquilar una película romántica, acudir algunas frases de amor, música romántica y sobre todo dejar por un momento cualquier preocupación que te impida pasar una noche junto a tu pareja. Truco: envíale una nota de amor a su oficina, inventándola a salir como si fueras un admirador secreto….¡Nunca falla!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario